Venta On-Line desde este Blog de lana, hilos y trabajos realizados o por encargo para bebes, niños y adultos, mandar correo a:

cachemirlanas.beatriz@gmail.com

viernes, 9 de diciembre de 2011

TEJIENDO BUFANDAS

Hola a tod@s, aquí estoy trabajando apuradilla y haciendo bufandas de esas que os he enseñado en la entrada anterior, entre mañana y el domingo os cuelgo unas fotos por si queréis alguna para Navidad.
Ah, las nuevas visitas no dudéis en ir a entradas anteriores porque sino os perdéis la chaqueta de niño y como tengo tan pocas cositas subidas, no se debe dejar nada. Un besito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto tu blog y me ha gustado mucho. Tienes muy buen gusto. Y tu tienda es muy bonita. Me gustaría saber si tienes lana de cachemir, de pura lana y bueno, de lanas de calidad para bebé. Mi correo es finadini@hotmail.com