Venta On-Line desde este Blog de lana, hilos y trabajos realizados o por encargo para bebes, niños y adultos, mandar correo a:

cachemirlanas.beatriz@gmail.com

martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD


Ya está aquí la Navidad y por eso os quiero desear felices fiestas y un año próspero año 2013. Como ya sabéis, tenemos clase todos los días de lunes a viernes y como novedad de este año nuevo, inauguramos las clases de los sábados por la mañana. Os dejo unas fotos del escaparate navideño. Me despido en esta corta entrada, con los mejores deseos para todos vosotr@s.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como ya te comenté en el face... Me encanta tu escaparate!!!.
No se si te acuerdas de mi. Este verano le hice a mi hija un conjunto de falda y chaqueta en ganchillo en color crudo. Luego le prepera mi primera chaqueta tejida, en rojo con un remate en crudo... Y la verdad que estoy encantada con tu trato y con todas tus atenciones.
Dentro de unos meses nacerá una sobrina... así que en cuanto terminen las fiestas, me tienes por tu tienda para hacer algo.

Un Besazo

CACHEMIR LANAS dijo...

Gracias Sonia, desde luego que me acuerdo, ts labores son para recordar, un beso, te espero.

Unknown dijo...

Pasate por mi blog en cuanto puedas.... tienes un regalo para tu blog en el.

http://paupemitesoro.blogspot.com.es/

Un besazo