Venta On-Line desde este Blog de lana, hilos y trabajos realizados o por encargo para bebes, niños y adultos, mandar correo a:

cachemirlanas.beatriz@gmail.com

sábado, 24 de noviembre de 2012

ESCAPARATE DE OTOÑO


Todas las calles de Gijón están llenas de hojas y algunas han ido a parar a mi escaparate, se encuentran dispersas entre las lanas y las preciosas prendas realizadas en su mayor parte por mis maravillosas clientas-amigas, adelantándose al frío invierno.
El escaparate izquierdo podemos ver varias  chaquetas de Chanel, muy elegantes y a la vez abrigaditas, también podemos ver un precioso chaquetón marrón y azul que destaca por su diseño y algunas cosillas más.
En el escaparate derecho he tratado de representar un Árbol  de Bufandas, este árbol ya ha mudado varias veces sus bufandas-hojas desde la primera foto, pero intento que siga repletito de preciosas y abrigaditas bufandas y cuellos.
No puedo dejar de dar las gracias a Patricia (Las chaquetas de Lara) que me ha cedido por unos días su precioso abrigo rosa de Visón y nos ilumina el escaparate ¡¡¡¡ Un gran éxito ¡¡¡¡
GRACIAS A TOD@S







1 comentario:

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Gracias a ti por mencionarme en tu entrada.
Los escaparates han quedado preciosos como todos los que pones.
Un besito muy fuerte.