Venta On-Line desde este Blog de lana, hilos y trabajos realizados o por encargo para bebes, niños y adultos, mandar correo a:

cachemirlanas.beatriz@gmail.com

miércoles, 23 de noviembre de 2011

COLECCION SOLO PARA TIENDAS

Hola a tod@s .
Llevo doce años realizando colecciones de trajes para niños-as , para diferentes tiendas de Asturias .

 A pesar de que me establezco a pie de calle, mi finalidad real es la venta de lana y de las prendas tanto de niños, como de adultos, al igual que lo realizaba hasta ahora en mi domicilio, y por supuesto mantener la venta de  colecciones exclusivas destinadas a las tiendas que deseen vender mis diseños por lo que no subo a este blog  todos mis trabajos , sino una pequeña muestra de ello.

Hasta el momento siempre he mantenido una política de venta que no se si es la mas acertada, pero es la que es .  Esta consiste en tener en cada ciudad o población un único punto de venta, pues los diseños son muy especiales y trabajados y no quiero saturar el mercado.

Las tiendas que puedan estar interesadas en conocer mis colecciones, pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi e-mail.  " cachemirlanas.beatriz@gmail.com "

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración. Un saludo

No hay comentarios: