Venta On-Line desde este Blog de lana, hilos y trabajos realizados o por encargo para bebes, niños y adultos, mandar correo a:

cachemirlanas.beatriz@gmail.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi primera entrada


No se si me entendéis pero estoy nerviosa. Esta es mi primera entrada en el blog y me siento como cuando empece al Instituto con catorce años , tenia una gran inseguridad por no saber como afrontar esa nueva experiencia. El Instituto fue una experiencia muy positiva , espero que con unos cuantos añitos mas esta nueva situación también lo sea.


Con la ayuda de una amiga con una gran capacidad de entrega a  los demás estoy entrando en este nuevo mundo para mi de los blogs.


Tengo que contaros que para final de año espero tener lista "MI TIENDA DE LANAS."¡¡¡¡que nervios ¡¡¡¡. En ella encontrareis toda clase de lanas e hilos para que realicéis vuestras prendas y si no tenéis tiempo o ese no es vuestro deseo también podéis encargarlas a medida , hechas a mano o a máquina.
También formare grupos para quien desee aprender a tejer , ganchillo , vainicas , diferentes puntos bordados , etc , etc. Espero que os animéis a aprender y pasar un rato agradable con nosotros.


Ah¡¡, como veis después de muchas deliberaciones y con la ayuda incondicional y sufrida de tres amigas hemos decidido que se llame como veis en este blog ," CACHEMIR LANAS ". El cachemir es un tejido de textura fina y al mismo tiempo fuerte, ligera y suave de gran calidad , quiero que sea el reflejo de lo que yo deseo trasmitir en mi tienda tanto con los artículos como en el trato con tod@s mis clientes.




Estoy desbordada por que nunca imagine la cantidad de trabajo que conlleva iniciar una andadura nueva como esta , espero que todo quede tan bonito como imagino en mis pensamientos y dentro de mis posibilidades .


Me despido por hoy porque tengo que hacer dos pedidos y estudiar tres presupuestos ¡¡¡ Que locura ¡¡¡ Besos

12 comentarios:

CHIQUITINES dijo...

Hola, compañera bloguera, te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto, ya nos iremos viendo por la red. Por cierto, ¿venderás lanas tb a través del blog?, porque me encanta hacer cositas de ganchillo. Un saludo

¡Trae Tela! dijo...

¡Enhorabuena por tu nuevo proyecto!, te deseo lo mejor, son esas ideas buenas y bontas, que si además se hacen con ganas y te gusta que creo que es tu caso y el mío van a funcionar.
Un saludo
Mar

CACHEMIR LANAS dijo...

Gracias Chiquitines, espero poder verte mucho por mi blog. Mi intención es vender lana , prendas ya confeccionadas a medida o por tallaje de las colecciones de niños que yo misma realizo , y también tengo diseños para mayores pero siempre con un toque joven , no prendas excesivamente clásicas ,ya las iréis viendo, espero que os gusten. Un saludo

CACHEMIR LANAS dijo...

Gracias ¡Trae Tela ¡, no se cual es tu proyecto me imagino que estará relacionado con la confección o venta de telas. Si tu también acabas de comenzar una nueva andadura te deseo lo mejor, yo llevo doce años inmersa en el mundo del tejido a maquina en mi domicilio pero ahora me he decidido y voy a instalarme en el centro de mi ciudad ( Gijón ) , estoy un pelin nerviosa por la situación actual de nuestro país , pero en algún momento hay que decidirse. Un saludo

El Recreo dijo...

Bienvenida a este mundo bloguero y mucha suerte en tu proyecto.Según te iba leyendo me vino a la cabeza el libro" El club de los viernes",si lo has leído ya sabrás porqué lo digo y si no lo has leído te lo recomiendo.Bueno lo dicho, mucho ánimo y ya nos encontraremos por aquí.Un saludo.

CACHEMIR LANAS dijo...

Gracias El Recreo , no he leído el libro , pero me han dicho que es muy bueno y por tanto lo haré , aunque en este momento no tengo ni tiempo para leer.Esta siendo muy grato para mi recibir tantas muestras de apoyo , gracias de nuevo. Un saludo

Isabel dijo...

Bienvenida, no sabes la alegría de poder tener al alcance de un click, cualquier ovillo que necesite para las chaquetas de mi peque.
Donde vivo no hay manera de poder comprar ovillos que se salgan de los colores de toda la vida.
Mucha suerte.

CACHEMIR LANAS dijo...

Gracias Isabel , hoy pondre alguna foto de mis trabajos , para que vayais viendo . Respecto a los colores no tendras problemas tengo muchas y variadas calidades con todos los tonos. Un saludo

Sandra Fernández Hevia dijo...

Mucha suerte Beatriz!!! seremos vecinas , ya sabes que estoy cerca para lo que me necesites.

CACHEMIR LANAS dijo...

Muchas gracias Sandra , espero que todos a una impulsemos la venta y nos vaya bien a todos. Un beso

Carmen dijo...

Hace muchos años que conozco a Beatriz y no tengo la mas mínima duda de que saldrá adelante en este nuevo proyecto. En cuanto se vayan conociendo sus diseños nos enamorarán mas pronto que tarde, toda la suerte del mundo...........

CACHEMIR LANAS dijo...

Gracias Carmen , se agradece el apoyo de una amiga , son momentos de incertidumbre , espero no defraudaros.Un besazo