Venta On-Line desde este Blog de lana, hilos y trabajos realizados o por encargo para bebes, niños y adultos, mandar correo a:

cachemirlanas.beatriz@gmail.com

sábado, 19 de noviembre de 2011

UN MODELITO PARA NIÑO



Hola a tod@s con esta foto quiero poner un ejemplo del tipo de prendas que yo confecciono. Como los niños siempre tienen menos modelos en el mercado la primera muestra de mi trabajo va para ellos.

También quiero deciros, que los modelos se pueden cambiar tanto en el color como en los detalles. Quiero decir con esto que si una chaqueta lleva cuellos o escote en pico, por ejemplo, y vosotros la queréis con escote a  la caja,  pues no hay problema,  se hace a vuestro gusto. Los bordados y remates se pueden elegir.
Estas fotos son de un modelo realizado para una clienta a la que le gusta llevar a su niño impecable. Os pongo también la parte de atrás para que veáis todo el modelo.



 

A partir de ahora intentaré hacer las fotos a los detalles mas cerquita, para que podáis apreciarlo . Mañana se lo dedicaré a las niñas. Un saludo.

No hay comentarios: